Un epidemiólogo sin datos es como un cirujano sin bisturí 

En estos momentos tan complicados que vivimos ocasionados por la propagación del Coronavirus, queremos comunicar a nuestros clientes y amigos que desideDatum sigue al 100% operativa, en la modalidad de teletrabajo. 

Contamos con amplia experiencia en el uso de herramientas digitales avanzadas de comunicación colaboración que garantizan el trabajo en remoto con total seguridad y agilidad para nuestros clientes.  

Además, creemos que se está demostrando que una buena gobernanza de datos ayuda a luchar contra esta gran amenaza que es la COVID19, o como mínimo, a comunicar con eficacia su evolución.   

Disponer de datos de calidad es – actualmente – quizás la única vía efectiva para hacer predicciones sobre la evolución y la propagación del Coronavirus.   

 

Un epidemiólogo sin datos es como un cirujano sin bisturí”  

Por eso necesitamos una buena gestión de los datos y mayor transparencia.  En desideDatum seguimos ayudando a las administraciones públicas con la gestión y publicación de sus datos de salud. Disponer de una Oficina del Dato es indispensable para poder proporcionar datos de calidad, rigurosos, con altas frecuencias de actualización, armonizados y debidamente explicados. 

Equipo desideDatum #EsteVirusLoParamosConDatos 

2020-04-02T07:53:24+00:00

Leave A Comment